0
La tan esperada entrega de los Premios Soberano llegó a su fin. Este martes laAsociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana entregarán las codiciadas preseas a lo mejor del arte y la comunicación. Estas son algunas de las novedades de la premiación.
 Invitados nacionales e internacionales: JBalvin, Gente de Zona, Gilberto Santa Rosa, Nacho, José Alberto “El Canario”, Ilegales, Gabriel, Mozart La Para, Shadow Blow, Sharlene Taulé y Maridalia Hernández son algunos de los talentos artísticos nacionales e internacionales que actuarán este martes 31 de mayo en la XXXII edición de los Premios Soberano, organizados por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND).
Además, el máximo reconocimiento del arte y la cultura de la República Dominicana, que tiene como conductores oficiales a Cheddy García e Irving Alberti, tendrá como presentadoras de premios a nuestras dos bellezas latinas: Clarissa Molina y Francisca Lachapel.
La Alfombra Roja que este año cuenta con la producción de televisión de Raúl Camilo tiene como presentadores oficiales a los exitosos comunicadores dominicanos Mariela Encarnación, de la cadena CNN en Español, y Tony Dandrades, de la cadena Univisión, ambos nominados en la categoría Comunicador Destacado en el Extranjero.
Las codiciadas preseas que se entregan desde 1985 como un reconocimiento a lo más destacado en música, comunicación, cine y teatro tendrán como escenario el remozado Teatro Nacional Eduardo Brito a partir de las 7:00 de la noche con el desfile de las estrellas nacionales e internacionales por la pasarela de moda más importante del país.
El esperado espectáculo de los más importantes galardones de la República Dominicana y del Caribe, cuenta con el copatrocinio de Claro y Banco BHD León y será transmitido por Telemicro, Canal 5.
Premios Soberano 2016 tiene 235 nominados en los cuatro renglones: Popular, Comunicación, Cine y Clásico, cuyos ganadores serán escogidos este martes en las sedes de Acroarte en Santo Domingo, Santiago, Nueva York y La Florida.
Premios especiales
Soberano Internacional. JBalvin, el cantante, compositor y productor musical colombiano de música urbana y reggaetón, quien tendrá una actuación especial en el ceremonial de esta noche, será reconocido con un Soberano Internacional. J Balvin ha ganado Premios Lo Nuestro, Grammy Latino, Billboard, Premios Juventud, Latin American Music Awards y MTV Europa.

Publicar un comentario

 
Top