Header Ads

ads header

Comunicadora Venezolana Ana Carmen Leon Renuncia de "Aqui se Habla Espanol" con Daniel Sarcos

La comunicadora Ana Carmen habría renunciado del programa "Aquí se Habla Español" debido a un impasse con el también presentador estelar del espacio Daniel Sarcos, esto a raíz de que la presentadora lo llamara "energúmeno" en el aire cuando esta se cayó en uno de los concursos de la propuesta televisiva.  . 
Pero la realidad, aunque no ha sido publica es que De León habría renunciado del espacio después de tener algunas palabras fuera de lugar con el presentador de "Un Nuevo Día". 
Según se observó en "Aquí se habla Español", en el día de ayer (domingo), al momento de esta caerse en el concurso ninguno de sus compañeros le prestaron auxilio, sin embargo, estallaron en risas cuando esta cayó al piso lastimándose un pie. Dicha situación fue en vivo. 
Al irse a los comerciales, y tras llamar "energúmeno" a Daniel este la halo por un brazo y se dijeron dos o tres cositas delante del equipo de producción y de los invitados en Antena Latina (canal 7). 
Al final Ana fue llevada a un médico para revisarle el pie. Y decidió comunicarle a Carlos Salcedo, productor general, que no regresaría al espacio. 
Fuente Masvip.com.do

No hay comentarios