Header Ads

ads header

Niegan Libertad con Medidas de Coersion a Omega y Ordenan apertura a juicio !


La jueza del Quinto Juzgado del Distrito Nacional, Arisleyda Méndez, ordenó apertura a juicio contra el cantante de merengue urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) luego de escuchar a la ex pareja del cantante Sahira Valerio, quien según reveló a la magistrada "teme por su vida". 
La decisión de la magistrada la tomó, en el día de ayer, cuando decidió escuchar a la querellante y ex pareja del intérprete de "Chambonea". 
Por su lado, Omega reaccionó sorprendido por las declaraciones de Sahira, en ese sentido, expresó: 
"No hago eso porque yo amo la familia, y respeto a la esposa. Yo voy a tener que verme obligado a mostrarle a los tribunales, que ella fue a visitarme, ella estuvo conmigo y tuvo relaciones conmigo. Cuando una persona le tiene miedo a otro no lo chantajea, ni va a visitarlo a la cárcel", dijo mientras era conducido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. 
Asimismo salió al frente de Omega, su padre, Sergio Peter quien explicó a la periodista Claudia Rodríguez de CDN (canal 7) que ella "cuando necesita dinero va donde él estando preso y él le da dinero". 
Omega guarda prisión al ser acusado por Sahira Valerio de Violencia de Género, que no es la primera vez que acusan al merenguero por dicho delito. 
Vídeo vía CDN (canal 37)

No hay comentarios