Header Ads

ads header

Espectaculo Fernando Villalona 45 Aniv. en el Palacio de Bellas Artes Julio 26, 2016


Fernando Villalona promete un recorrido por los temas que han sustentado los 45 años de su carrera artística. El espectáculo “45 años Fernando Villalona, de vuelta a Bellas Artes” se presentará el próximo 26 de este mes a las 8:00 p.m. en el Palacio de Bellas Artes.
“Son exactamente mis 45 años. Comencé el 26 de julio de 1971...estaré cantando desde ‘Lágrimas para un recuerdo’, tema que canté en esa sala en mi inicio, más la mayor parte de mis éxitos”, refirió Villalona al conceder una entrevista a DL.
El Mayimbe adelantó que el concierto será por invitación y ha desarrollado una dinámica con sus seguidores para que participen en concursos a través de su cuenta en la red social de Facebook. “Del show haremos un disco y también una grabación, que será un legado de mi carrera al público como agradecimiento por todos estos años”, comentó.
“No será un disco doble, pero si tendrá todos mis éxitos...eso lo tenemos garantizado”, explicó.
Oportunidad
Fernando Villalona, quien comenzó su carrera en el Festival de la Voz, se siente un privilegiado por lo recibido. “Le doy gracias Dios por darme la virtud para cantar y representar a la música dominicana. Para mí es de mucho regocijo que pueda celebrar en el mismo escenario en donde comencé. La vida ha sido una gran enseñanza, he aprendido de mis errores y hoy me siento muy bien”, indicó.
Fernando Villalona dijo que inicialmente harían el concierto en la capital, sin embargo, ya han recibido propuestas para llevarlo a Santiago, Nueva York, Boston y Venezuela.
Villalona ha grabado más de veinticinco producciones discográficas e innumerables sencillos. Ha sido reconocido por premios nacionales e internacionales.

No hay comentarios