0
Pavel Núñez acaba de finalizar su gira norteamericana con funciones en Lawrence, New York, Philadelphia, Miami y Puerto Rico, la cual también fue motivo para celebrar su premio como “Álbum del Año 2016”,  principal categoría musical de Premios Soberano, por su placa “De Mis Insomnios”.
No bien aterriza en Santo Domingo y de inmediato el cantante puertorriqueño Danny Rivera lo escoge para que sea el productor de su próximo disco.
Cabe destacar que Rivera no graba material inédito en un álbum desde el año 1986 cuando publicó “Amar o Morir”,  por lo que producir esta próxima producción representa un reto extraordinario para Pavel Núñez, dado que marca el regreso al estudio de grabación de este artista romántico, indicó un comunicado enviado.
Danny Rivera había grabado, pero no material inédito en este tiempo, lo que ha sido un honor para Pavel ser el productor elegido para tan importante trabajo, se destacó.
“Después de mucho tiempo Danny está haciendo un disco inédito, y tengo yo la dicha, la honra y la bendición de ser el productor de este mágico proyecto que fuera de juntar dos generaciones, también se añade un idéntico sentir, un factor común: amor por lo que hacemos”, expresó Pavel.
Nueva categoría
El próximo trabajo musical de Danny Rivera, del que todavía no se ha adelantado el nombre, elevaría a Pavel Núñez a un nivel de productor internacional con un perfil favorable de cara a los premios Grammy y Soberano, pues de seguro el producto final será digno de varios reconocimientos, afirmaron sus promotores en el comunicado.
Pavel fue el primer dominicano en ser nominado a los Latin Grammy en el 2010 en la categoría de Cantautor. En 2013 ganó un premio Emmy

Publicar un comentario

 
Top