0
El bachatero Yoskar Sarante se habría fractura una vértebra al caerse en su residencia mientras supervisaba unos trabajos de remodelación que realizan en donde realiza una inversión millonarias para actualizar la estructura fisica.
La caída del intérprete de “Se muere un hombre” se produjo el pasado viernes en horas de la noche, debiendo ser llevado de urgencia a un centro médico donde recibió las primeras atenciones.
Sarante ya se encuentra recluido en su hogar pero los médicos le impusieron un reposo total durante 20 días, por lo que debió suspender varias presentaciones que tenía prevista, tanto en el país, como en el exterior.
Una fuente cercana a Yoskar Sarante informó que el asunto no es grave, pero por tratarte de una fractura en una parte tan delicada del cuerpo, es necesario un descanso absoluto durante estos días por lo que el cantante permanecerá recluido en su residencia de la capital dominicana.
La informacion no especifica si el artista se encontraba bajo el efecto de bebidas alcoholicas al momento de la caida, aunque es conocido que el artista gusta mucho de las bebidas espirituosas !

Publicar un comentario

 
Top