Header Ads

ads header

Merengueros Al Grito Por Cancelacion Fiestas Navideñas del Gobierno !

La  suspensión de actividades navideñas al parecer no se detienen. Ahora también algunos ministros y ministerios han parado las fiestas que tenían   pautadas para sus empleados, lo que está afectando a la clase artística.
Solo al Conjunto Quisqueya le han suspendido cinco actividades hasta el momento. Otros afectados son Milly Quezada, Kinito Méndez, Johnny Ventura, Rubby Pérez, entre otros, según informó un reconocido empresario artístico, quien pidió el anonimato.
“La situación no está nada fácil para nosotros que vivimos de este negocio. Los ministerios también están suspendiendo las actividades artísticas y son muchos los grupos de merengues afectados. Al Conjunto Quisqueya le han suspendido cinco, creo que igual cantidad a Milly, otras a Johnny que ya tenía vendidas y de Kinito”, dijo el empresario artístico, quien espera no se sigan cancelando más actividades.
Otras suspensiones
El   domingo, el vocero de la presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, informó que en el Gobierno nadie estaba pensando en las ya tradicionales fiestas populares, que desde 2012   realizaba el presidente Danilo Medina  en coordinación con los gobernadores provinciales, debido a las catástrofes ocurridas, específicamente en la zona norte del país, producto de las constantes lluvias.

No hay comentarios