Header Ads

ads header

Johnny Ventura dice Trabaja con Leonel Fernandez rumbo al 2020

El popular merenguero Johnny Ventura declaró que se identifica con la gestiones de gobierno del  Partido de la Liberación Dominicana y que trabaja de la mano del presidente de esa organización para que retenga el poder en las elecciones del 2020.
El ex síndico del Distrito Nacional dijo que la obra de gobierno  de esa organización  está esparcida por todo el país a la vista de todos los ciudadanos.
“Lo que ha sembrado el PLD desde 1996 tú lo ves por todas partes, en cada rincón del país”, agregó Ventura,  entrevistado este viernes en el programa Hoy Mismo , de acuerdo a una nota de prensa enviada por  la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
Expresó que se  tiene en el PLD  una visión clara de lo que será el mundo del 2020, en especial el expresidente Leonel Fernández, a quien acompaña en la promoción de sus propuestas.
El  también ex diputado por el Partido Revolucionario Dominicano, organización que fue aliada al PLD en las elecciones del 2016, expuso la necesidad de que los jóvenes que incursionan en la política se preparen académicamente para rendir un mejor servicio a su país.

No hay comentarios