Header Ads

ads header

Programa "Aqui esta el Merengue" con Fausto Polanco trae Programacion Especial por Rumba 98.5 FM

El programa “Aquí está el merengue” tendrá este sábado un especial denominado “Dos artistas, un merengue”, que consiste en colocar las canciones que han sido grabadas por dos y más merengueros.
El espacio radial, conducido por Fausto Polanco, Evelyn Estrella y Angélica Castillo, el cual se transmite los sábados, de 8:00 a 11 de la mañana, por Rumba 98.5, contará con una producción de más de 50 merengues que han sido grabados por más de un merenguero, como son los Casos de “Odio los lunes”, cantando tanto por Los Rosario, como por Pochy Familia.

De igual forma, “El añoñaíto”, de Musiquito, el cual tiene más de siete versiones, siguiendo con La vecinita, con Ricardo José y El Equipo; Queriéndote y Adorándote, con el Conjunto Quisqueya, pero también fue grabado por Dioni Fernández, así como Alex Bueno y Aramis Camilo hicieron ambos el tema “Querida, entre otros famosos merengues que los oyentes de este espacio podrán disfrutar.

“Será un programa con muchas sorpresas e interesante, porque además tendremos las secciones, “Así nació este merengue”, historias contadas por los propios compositores de cómo escribieron tal o cual merengue. También, “Esto usted no lo sabía”, que consiste en llevar informaciones de tus merengueros favoritos extraídas del libro Merengueros; así como invitados e interacción con el público”, dijo Polanco

No hay comentarios